Información Navales en Madrid

Hola a todos: Me voy a matricular en Navales de la UPM, ya soy licenciada en Matemáticas y además estoy trabajando, por lo que me gustaría que me ayudarais a encontrar apuntes, libros etc.. Para ir estudiando sin pasarme mucho por la universidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales que pertenece a la UPM, tiene bastantes libros sobre este tema. Te aconsejo que empieces con temas básicos de Arquitectura Naval, tipos de buques. También en la librerianauticarobinson en españa se encuentran bastantes libros. Espero esto te ayude.
Atte,
FABIO ZAPATA
ARQUITECTO NAVAL & ING. MARINO
Cartagena, Colombia
EMAIL: [email protected]