Planos remolcador

Hola.. Estoy tomando una asignatura de diseño y proyecto de la nave y quisiera saber donde puedo conseguir planos de un remolcador que tenga una eslora entre perpendiculares mayor a los 24 m.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es algo delicado ya que no se pueden andar copiando planos sin el consentimiento del dueño, te recomiendo que contactes a las empresas que tienen remolcadores o a los astilleros que los construyen, por cierto en Chile tienes a ASTILLEROS DETROIT DIESEL (si como los motores) que tienen unos diseños muy bonitos.