Construcción naval en chile

Hola, estoy haciendo un trabajo acerca de la construcción naval en Chile a partir de la década de los 90 hasta la fecha, y necesito información referida al tema, como cantidad de embarcaciones construidas o tipo de embarcaciones, requisitos de los armadores, materiales empleados, cantidad de acero, etc.. Cualquier información referida a la industria naval del país me será de mucha utilidad.. De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu pregunta te puedo decir lo siguiente Las estadísticas que manejo son hasta 01-01-2003. Pero tu puedes hacer una estimación hasta la fecha.
Para enviarte los antecedentes contactate conmigo a [email protected] y con gusto te enviare los antecedentes.