Buques de arrastre

Hola que tal cesar1964 soy jose, y quisiera saber cuales son las dimensiones más comunes de un buque de arrastre (los buque más frecuentes en Venezuela), como: calado, manga, eslora, peso muerto, etc. Y por supuesto sistema de propulsión: maquina principal, transmisión, diámetro máximo de la prospela, generador eléctrico. Etc

1 respuesta

Respuesta
Necesitarás lápiz y pape, por favor escribe en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente:
http://www.pescalia.com/index.php?sec=5&desde=0&letra= una vez que te aparezca la página de Pescalia, vete a los Astilleros Cardama y a los Astilleros Gondan en sus páginas encontraras datos técnicos para iniciar tus pesquisas y conseguir toda la información que necesites. En esa página de Pescalia.com podrás encontrar astilleros de todo el mundo, por ello armate de paciencia y recopila lo que te interese, también puedes acceder a las páginas web de esos dos astilleros de manera directa, estas son sus direcciones web:
www.astilleroscardama.com
www.gondan.com
Suerte y un saludo.
Voy a intentar encontrar información de los arrastreros más comunes aquí en España. No cierres la pregunta.