Eng. Naval

Hola! Tengo una pregunta. He leydo tu explicación de lo que es eng. Naval y me ha molado mucho, pero una cosa, en Barcelona es esta carrera o es diferente, es que en la facultad de náutica no pone por ningún sitio INGENIERÍA naval sino que pone no se que de makinas ... Dime algo!
Respuesta
Aúpa magicenric!
EN respuesta a tu pregunta comentarte que a lo que tu te refieres es a la licenciatura o diplomatura en maquinas navales, amabas cosas son distintas, unos, los ingenieros son los que se dedican a construir y los maquinistas navales son los que una vez construido el buque se dedican al mantenimiento del buque. Es barna si que hay ingeniería, aunque creo que es técnica y la rama de estructuras navales. Ingeniería naval que yo sepa hay en madrid.
Espero que te haya servido de utilidad, en caso de tener más dudas, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo: IÑAKI
Ok entiendo. ¿Esto de estructuras navales exactamente que es? ¿Si hago la técnica después puedo hacer la superior en Madrid? Muchas Gracias
Aúpa de nuevo!
Te pediría por favor que fueses valorando a medida que respondes, aunque en este caso te responderé. Estrucuras navales se dedica más como su nombre indica a las estructuras y disposición arquitectónica naval. Si, tranquilo, si haces la técnica luego si que puedes pasar a la superior, eso pasa con cualquier ingeniería técnica. Lo que te sera más difícil es hacerlo al revés.
Un saludo: IÑAKI
Espero haberte servido de utilidad, si eso, no duides en ponerte en contacto conmigo.