Problaemas con el encendido

Tengo problaemas para determinar la puesta a punto correcta de mi zanella 50 cc tiene encendido electrónico sin chaveta me podrías decir como determinar el pms justo, los grados de avance o alguna técnica por que me dijeron que hay varias muchas gracias soy martin de argentina

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace con una lámpara de punto ! A ojo no quedan bn, tienes que fijar el volante con la chaveta pero lo que tienes que ir variando es la platina con las bobinas, fíjate donde la moto quede prendida y que modere y que tire vueltas y que no se quede corta de energía, pero con una lámpara de punto seria mejor ! Saludos, espero que te sirva, voy a verrar esta pregunta, espero que califiques o no se como funcione esto, pero cualquier cosa consúltame de nuevo que de mecánica te puedo ayudar, soy preparador de ciclomotores, y mecánico oficial de honda.
Muchas gracias por la respuesta al final de tanto probar salio andando la motito ahora ya estoy incursionando en la preparación, de apoco claro, estoy leyendo unos libros i voy probando en la moto desde ya la preparacoion y las variantes son infinitas pero los conceptos son los mismos creo tengo mil preguntas para hacerte pero por ahora te doy las gracias. martin