Cuentas de correo

Hola Djxboy,

Tengo un problema referente a las cuentas de correo, te cuento;
Dispongo de varias cuentas de correo, algunas hotmail, algunas dominios propios, todas gestionadas con el asistente de correo Windows Live Mail.

Estas cuentas también las tengo operativas en mi teléfono móvil, por lo que dependiendo de donde esté, veo el correo en el ordenador o en el móvil.

El problema que tengo es que cuando veo los correos en el ordenador no me marca como leído los correos en el móvil, y si lo veo en el móvil tampoco me marca los correos como leído en el windows live mail, por lo que te puedes imaginar la perdida de tiempo y transtorno que es para mi.

Tengo que decirte que de las 4 cuentas de correo que dispongo, solamente 1 me marca los correos como leídos en los dos dispositivos, ordenador y móvil, cuándo los he leído en uno de los dos dispositivos, por lo que aun me extraña mas, ya que si una cuenta lo puede hacer, porque las 3 restantes no lo permiten?

Agradezco tu ayuda de antemano,
Un saludo,
Angel

1 Respuesta

Respuesta

Bueno esto se debe a que alguno de ellos no lo estas leyendo directamente desde la web, hay programas externos que "descargan" el correo al propio programa para leerlos y así no estar todo el rato en internet. Esa es la razón, la solución es intentar leer desde la web siempre.

Gracia por tu respuesta, pero nunca leo los correos desde la web, en el ordenador los veo por el windows live mail, y en teléfono móvil con el gestor que tiene predeterminado el Iphone.

Como te comenté, un correo si que me marca como leído los mails una vez vistos ya sea en el ordenador o en el móvil, pero las otras 3 cuentas no.

No se si sabrás el motivo, pero te agradecería tu ayuda.

Un saludo,

Angel.

Pero ese es el problema, que no te los marca como leídos realmente, porque te los marca en el programa, la única solución es tener el mismo programa tanto para pc como para el móvil, o intentar configurar el programa tiene que aber alguna forma de no configurarlo con pop3 y ponerlo en http: