Athlon o barton

Me compre un barton, pero quisiera saber la manera de ver si de verdad es un barton o es un athlon. Una vez ya me estafaron. Así que quería saber si había alguna manera de ver si lo que tengo es un athlon o un barton

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un barton y un athlon es la cache de nivel 2. Con cualquier programa de diagnostico de la cpu puedes observar la cantidad de cache que dispone tu procesador. Si dispones de 512kb de cache L2 tu procesador es un barton, en caso contrario es un athlon.