Tengo un athlon 64 3000+ 1'8Ghz y va de pena

Amos a ve si veo propiedades del sistema pone 350 mhz si veo con cpu z la velocidad pone 1790 y otras veces 797 he observado que el multiplicador se cambia de 9 a 4 podrías darme una solución a esto, y también como acer que rinda al máximo 3Ghz muchas asías 5 para la respuesta un saludo
ovi

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que el procesador no se esta calentando? La mayoría de las placas bases existentes en el mercado reducen la velocidad del microprocesador según la temperatura para evitar que se queme el mismo. Comprueba primero que el procesador esta bien ventilado y si lo esta comprueba que no tienes ningún programa que adecue la velocidad del procesador en base a la carga que tenga el procesador.
Aún así nunca te mostrara 3 Ghz, ya que el procesador es un AMD a 1,8 Ghz (es decir lo máximo que veras es 1790 o 1800) pero el rendimiento que ofrecen es el de un procesador de 3 Ghz. Esta nomenclatura usada por AMD puede resultar algo confusa, pero básicamente si lo que quieres es consultar la velocidad del micro siempre te debería de dar 1790.