Imprimiendo con Visual Basic

Hola estoy tratando de imprimir el siguiente archivo
close:open "tes.cfp" for apeend as #1
print #1, "hola"
print #1, "mundo"
Hasta ahora lo estaba imprimiendo por DOS. Creaba un archivo "bat" con el siguiente código
type tes.cfp >> LPT1
Pero se demoraba más de 1 m, inuto en empezar a imprimir. Por lo que quiero hacerlo directamente con Visual. Como lo puedo hacer.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Carlos

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es que leas con un bucle el archivo hasta EOF(final de archivo) y lo vallas metiendo en una variable string y dentro del bucle ya vas imprimiendo la variable (ponla a "" cada vez).
Respuesta
El código es el siguiente:
Open "tes.cpf" For Input As #1 'Abre el Archivo para Lectura
Open "LPT1" For Output As #2 'Abre el Puerto de Impresora para escritura
While Not EOF(1)
Input #1, registro 'Lee Registro de archivo
Print #2, registro 'Imprime Registro
Wend
Close 'Cierra 1 y 2
Imagino que no tendrás que realizar demasiados cambios ...
Suerte !
Rogers R.