Inquietudes

- QUE más viejo, te escribo por quiero saber algunas cosas, como que función hace el kernel32 de windows, el user.
- Por que el kernel32 consume demasiada memoria.
- Como puedo desactivar muchos de los controladores y perifewricos ue se argan con windows, tengo 2 o/s en maquina el cual uno de ellos lo utilizo solo para sonido (win98), como hago para que el kernel no consuma demasiada memoria, que le puedo hacer internamente a ese archivo.
Espero me puedas responder, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El kernel32 es el corazón de Windows a 32 bits, sin el no funciona.
Hacer no puedes hacer mucho a este archivo, en todo caso como bien dices desactivar controladores, para ello debes desinstalar el dispositivo y deshabilitarlo, así no tratara de instalarlo cada vez que arrancas.