Olvido contraseña router 3Com officeconnect

¿Alguien sabe como se puede obtener la contraseña? He intentado hacer un reset, pero sigue sin aceptar la contraseña por defecto en este router:
User: root
Pass: ! Root
También he probado con:
User: adminttd
Pass: adminttd
Y otros...
Pero nada!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero, tengo una mala experiencia con ello, ami se me olvido la clave de un switch con capacidad v.lan, así que lo desarme, le saque la pila, por 3 semanas y luego lo arme, y se recetio por completo, :-(. Bueno solución, resetir o sacar la pila y reconfigurar todo, ha! Bueno luego tendrás que averiguar cual es la pass por defecto, si es que no te acuerdas de ella, :-D suerte (¿qué irónico no?)
Gracias de todos modos, pero he descubierto por otro lado que lo que sí se puede hacer es acceder por hiperterminal vía puerto serie, donde sí que acepta la contraseña adminttd. Entonces desde allí creas un nuevo usuario con una nueva contraseña y a funcionar!