Mi pc no termina la instalación de office

Mi problema es que estoy tratando de instalar el office en mi máquina con windows 98 la formatearon hace unos días, el problema es que inicia la instalación y después de que lleva una pequeña parte de la instalación se queda atorada ahí y aunque la dejé varias horas para que continué la instalación no la termina solo copia algunos archivos pero los demás no. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber dos problemas ahí... 1) Que tu lector de CD-ROM ya no funcione bien o 2) Que tu disco de Office se encuentre en mal estado o rayado... la solución... compra un nuevo lector de CD-ROM o un nuevo disco :S