Ayuda plissssssssss

Hola: Tenía xp, pero lo cambie al 98. Pero ahora tengo el problema que mi tarjeta pci studio pctv me da los errores siguientes: pci communication device y pci multimedia audio device. Creo que es por ello que mi ordenador no tiene sonido. Me gustaría si hubiese alguna solución a mi problema puesto que los drivers no los he encontrado. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Entra en el administrador de dispositivos y selecciona configuración manual y busca una combinación de IRQ diferente para cada dispositivo.
Supongo que está todo solucionado, por favor infórmame para poder cerrar la pregunta.
Perdón por no contestar antes pero se me peto el ordenador y no lo pude ni siquiera intentar lo que me sugeriste, pero muchas gracias de todas formas.