Aumentar una foto sin que pierda

Podrías darme la solución de cómo aumentar el tamaño de una foto en jpeg. Sin que pierda su calidad. Si existe algún programa que lo puede llevar a cabo. Mándame la dirección. El problema es que cuando intento aumentar el tamaño de la foto, ésta se ve borrosa y con multitud de puntos.

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que de pues si las imágenes JPG no tienen buena calidad, vos podes aumentar el tamaño de la foto, por ejemplo con el paquete de Corel, ya sea el PhotoPaint o el CoreDraw puedes ampliar una imagen y pedir que te la alise, pero eso no te da mucha más calidad, si ya en el archivo origen no tienes la cantidad de puntos suficientes para una buena calidad, esos programas te van a hacer un degrade entre los puntos, a simple vista parecería que le da más calidad.
Fíjate que esa opción esta con cualquier programa de edición de imágenes.
Respuesta
Con este programa que viene por defecto con el Office 97 o el 2000 abres las imágenes
1.- Seleccionas el menu Imagen
2.- Seleccionas el comando Cambiar de tamaño.
3.- Seleccionas el porcentaje que deseas aumentar.
Con esta herramienta el tratara en lo posible de no pixeleartela mucho..!
Hay otos programas buenos como el photo shop 4 o 5.. son bastantes buenos para esto.. pero algo sencillo como cambiar de tamaño sin pixelar el photo edito lo hace bien.. bye y suerte.. :D