Problemas con mi ordenador, diversos errores se muestran y bloquean el PC

Hola que tal! Últimamente mi computadora me ha estado dando problemas. Por ejemplo, cuando la apago o reinicio me sale un mensaje indicándome que un programa (no dice cual) dio problemas y en fin tengo que finalizar tarea. Hoy reinicié y la pantalla se quedó en negro. Seguí unos consejos de ayuda de win y luego volví a reiniciar y me salió un mensaje diciendo: could not load office international dll. No se si este dll tendrá algo que ver, pero he descargado varios programas de kazza y casi ninguno lo he podido instalar pues me dice que no se ha encontrado el dll necesario. También borré norton 2001 para instalar el 2003, pero cada vez que inicio el ordenador me dice que no se ha encontrado un programa del norton y tengo que presionar una tecla para continuar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al problema del office la librería dll que te esta fallando es la que te permite compatibilidad con otros offices de distintos países para resolver esto repara el office reinstalando sin borrar nada ok,
Con respecto al problema del norton cuando tu los borras no lo haces completamente solo superficial como se dice pues estos programas se quedan en el regedit y desde aquí los tienes que borrar,
La verdad es que tu maquina es un despapañe yo te recomiendo que formates todo el disco duro y reistales todo windows, office, norton, todo ´para que te quede mejor pues aunque pudiéramos arreglar los problemas de arranque que si se puede la memoria el rendimiento del equipo quedaría en un 50% por eso mejor as respaldo de toda tu información y adelante,
O otra opción seria utiliza el comando msconfig.exe, en ejecutar y en la pestaña inicio desactiva lo que crees que es la ffalla y listo