Impresora canon ip 1500

Hola tengo una impresora canon ip 1500 y no me imprime el color he cambiado los cartuchos y nada que puedo hacer, ¿de dónde es la avería? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Asu, tiempo que no veo esa impresora, bueno al punto, si es solo el color, pues asumo que todo lo que software (específicamente driver) esta descartado.
¿Cuándo te refieres a que le has cambiado cartuchos, es que son nuevos los cartuchos de color o son recargados?
Si son nuevos
Varifica si están correctamente colocados en la impresora, eso lo puedes ver en tu manual, si aun sigue, anda a la siguiente ruta
Menu inicio > panel de control > impresoras y faxes > seleccionas tu impresora > propiedades > pestaña general > Botón preferencias de impresión > Pestaña Presentación > Botón Opciones avanzadas.
Allí te carga una ventana donde dice características de impresora le das clic en el + que hay a su costado y donde dice escalas de grises lo desactivas y le das aceptar a todas las ventanas.
Esto lo hecho con el windows xp, el windows 7 son similares las propiedades es pura intuición.
Si son Recargados
Realiza lo mismo como sifueran nuevos, la diferencia es que le vas a tener más cuidado con los cartuchos ya que hay veces, cuando se recargan los cartuchos no imprime porque se bloquean los conductores de los cartuchos que haces que bote la tinta, abre el cartucho y por el hueco en donde se hecha la tinta, sopla hasta que bote tinta por donde debería salir tinta y listo.
Siempre lo hago y eso es la solución, cualquier consulta me la haces llegar.