Ayuda con problemas de encendido de piloto de disco duro y desaparición de unidad de cd en windows

Hola tengo un problema algo extraño en mi pc ...
Hace unos días mi pc comenzó a quedar con el piloto del disco duro encendido, luego al ir a mi pc no me aparece la unidad grabadora, luego voy a panel de control agregar hardware, y al comenzar la búsqueda el piloto se apaga... En mi equipo tengo un disco de 80 gb de maestro, otro de 80 gb de esclavo y otro de 200 gb
+ la unidad de grabadora de dvd mas una unidad virtual creada con alcohol 120
todas conecciones ides ,, lo curioso es que tambien piedo el entorno de windows a veces me aparece como windows 98 y el nod32 se pone rojo a veces ..
El problema me tiene de cabeza pensé que el otro día por soplarlo dentro tal vez pase a llevar algo dentro de la maquina pero repase pieza por pieza y nada, incluso cambie todas las conexiones ides por ides nuevos, una persona que sabe electrónica testeo los voltajes de la fuete de poder y todo ok...
Otro detalle importante es que cuando entro con F8 controladores solo del dominio de windows (modo a prueba de fallos ), el piloto del disco entra normal y la unidad no desaparece ..
Hice exámenes con el malwareytes, anti-malware encontré 4 troyanos pensé que mi problema era eso pero nada de nada ...
Lo ultimo que debo mencionar es que en msconfig en la pestaña servicios tengo un servicio algo raro o tal vez siempre esta hay "##id_string1.6844F930 "
el problema me tiene de cabeza se algo del tema pero no se me ocurre que más podrá ser ..
Espero su respuesta gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o