Obtener Consulta mediante parámetro tipo TIME

Hola tengo un problema en una consulta en MySQL
Tengo una tabla que se llama Turno de la cual detallo sus campos a continuación:
Turno ('idTurno' INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,  'Nombre' VARCHAR(30) NOT NULL, 'Entrada' TIME NOT NULL, 'Salida' TIME NOT NULL, PRIMARY KEY ('idTurno') );
En la tabla tengo 3 tuplas ya definidas:
1 Matutino 06:00:00 13:59:59
2 Vespertino 14:00:00 21:59:59
3 Nocturno 22:00:00 05:59:59
Necesito obtener el id del turno que englobe una hora dada que es el parámetro (es, decir que detecte el turno dentro del cual se encuentra esta hora), el problema que tengo es un error cuando el parámetro que envió es mayor o igual a 00:00:00 y menor a 6:00:00.
El idTurno lo intento obtener como una sub-consulta para insertarlo en una tabla que se llama EntradaEmpleado en la cual necesito registrar en que turno se realizo la entrada del empelado.
La tabla tiene 1 columna que indican la hora de inicio del ese turno y otra que indica la hora de fin de ese turno.

1 Respuesta

Respuesta
La solución rápida es buscar si es 'matutino' o 'vespertino' y si no, asumir que es 'nocturno'
Ayudaría también que pusieras exactamente la consulta en la que estás intentando ejecutar, y el lenguaje de programación que estás usando para atacar a MySQL.