Cuadro combinado en access

Buen día me podrías ayudar, tengo un cuadro combinado llamado selección, en este cuadro combinado tengo 4 filas con nombre, dirección teléfono y rfc que están jalando los datos de una tabla independiente llamada (selección) a donde esta el cuadro combinado, en el formulario donde esta el cuadro combinado tengo esos mismos campos vacíos que van a otra tabla llamada (nomina) lo que quiero realizar es que yo al seleccionar un nombre de mi cuadro combinado se peguen los demás datos en los campos del formulario y se guarden.

2 Respuestas

Respuesta
Escribe este codigo en el evento afterupdate del cuadro combinado
me.nombre.value= me.combo1.column(0)
me.direccion.value= me.combo1.column(1)
me.teléfono.value= me.combo1.column(2)
me.rfc.value= me.combo1.column(3)
Con esto ya tendrás los valores seleccionados del combo en los cuadros de texto
para guardar si tienes el formulario asociado a la tabla y los controles detexto asociado a los campos entonces se guardara automáticamente, si no puedes hacer por medio de una consulta sql, me avisas cual es tu caso y te ayudo.
Respuesta
Puedes hacerlo con una pequeña consulta de SQL, p.ej.
Selec * form tabla where nombre = contenidodel cuadro