Relacionado con C++

Saludos
Soy Lic. En Ciencias de la Computación, graduado en la facultad de Cibernética Matemática de la Universidad de la Habana.
He desarrollado aplicaciones basadas en lenguajes orientados a objeto pero nunca he utilizado el c++.
Me interesa obtener manual en formato digital de c++ builder. He encontrado algunos pero no me parecen buenos. Ya poseo la cara oculta del c++ builder que es el único que me ha resultado interesante. El problema consiste en que el mismo tiene un enfoque que tiende más al tratamiento de las Bases de Datos con c++. Necesito algo más general.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que el libro más recomendad es el que tu posees, pero si me escribes a la siguiente dirección de correo: [email protected], puedo enviarte un manual que no está mal (ocupa unos 2 MB).
Por otra decirte, que a la hora de desarrollar aplicaciones en C++, en mi opinión es mucho más potente y cómodo de usar el Visual C++