Ahora problema con el servicio

Tío siento ser tan pesado, ahora tengo otro problema el del otro día ya lo tengo solucionado, y ahora es que cuando accedo a la base de datos donde hay un pedido insertado con el controller este llama al servicio de pedido y este tiene un método para listar, hasta ai todo bien, al hacer el listado lo obtiene bien, pues obitene una entidad con todos los datos de la tabla pedidos en donde tengo un pedido insertado, el problema es que ahora esa entidad la tengo que pasar a dto para poder añadirla a la lista y así mostrarla y entonces ai esta el problema, pues en la entidad, me viene todo bien dirección, precio, fecha, unidades, excepto en usuario y pizza (donde supuestamente están cargados todos los datos de ese usuario) que en la tabla solo esta su dni (clave foránea de la tabla usuaario) y de pizza que también debería estar todos sus datos pues en la tabla existe la pizza con la clave 3 que tengo en la tabla pedidos.
Así cuando te pones encima de la entidad, debajo te lo muestra todo el nombre de usuario, la pizza, su código y su precio, todo te lo muestra sin embargo si abres la entidad te ponen que esos valores de nombre, precio y demás son nulos (los servicios están bien inyectados) y no se lo que pasa, pues como al abrir la entidad, esta me dice que los valores son nulos, al llegar a pasar a dto, todo lo pasa bien del pedido que esta en entidad excepto la pizza y usuario que dice que sus valores de (nombre, cod, precio y demás no existen) pero que si te pones encima de entidad sin pinchar, si te los muestra, al ponerme encima de entidad sale algo parecido a esto (CGLIB), ¿tengo qué importar algo? O que es lo que pasa=?

1 respuesta

Respuesta
No hay problema en preguntar varias veces.
No entiendo muy bien el problema, en concreto no sé a qué te refieres cuando dices :
"cuando te pones encima de la entidad, debajo te lo muestra todo"
- A qué te refieres con ponerte encima o que aparece debajo. ¿En la página web? En el ide?
"si abres la entidad te ponen que esos valores de nombre, precio y demás son nulos"
- Lo mismo que antes. ¿Qué entiendes por "abrir la entidad"?
Comprende que tú sabes de lo que hablas porque estás haciendo la aplicación pero yo necesito algunos datos y detalles más para ponerme en situación.
Tío como novato que soy en esto se me habían olvidado de inyectar los servicios en el context, ya esta todo solucionado y muchas gracias por tu interés de verdad gracias