Consulta de Selecion con valor null

Me ha surgido un problema que no se como solucionar, os explico:
Tengo varias tablas relacionadas y necesito que en una consulta me muestre varios campos, entre ellos nº pedido y el importe de ese pedido, entonces, cuando el pedido tiene importe no hay problema, me lo muestra pero cuando el valor del importe es nulo (OJO! No 0 sino nulo) no me da ningún registro...
¿Cómo puedo hacer para que me muestre el registro de pedido aunque el importe sea nulo?
Es muy urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Si no te enseña el registro es por que no cumple la condición que has puesto en 'where', es esta condición que has de repasar.
No lo estoy haciendo es sql, lo hago con la vista diseño, no pongo ningún criterio ya que quiero que me muestre todos los registros... pero el problema es que solo me muestra los que tienen importe, los que no tienen (los nulos) no me los muestra... pero no es que no me muestre nada en ese campo sino que no me muestra ninguno... y yo necesito que me los muestre y ponga 0 o nada en el campo de transporte (solo los que sean nulos, los otros que me deje el valor que le corresponda)
Espero haberme explicado bien...
Una cosa es que no pongas criterios, y otra que unas las tablas y dentro de esas uniones 'ligues' campos nulos. Por no alargarnos mucho, entra en el diseño, selecciona sql de la consulta y lo pegas, a ver que hay. Pero te adelanto que SEGURO que has unido 2 campos de dos tablas y están a nulo, por eso no te sale.
¿Nos apostamos una caña? ;-).