Extraer 5 números de un textbox

Siempre ingreso de esta forma los números desde un lector de código de
barras a un textbox, en el textbox aparecen los 12
números con formato similar a este. 045550305423
Pero los únicos números que necesito son estos 30542. Es decir solo 5,
porque es com se identifica el producto. Me gustaría
eliminar los primeros 6 dígitos y el ultimo es decir el 3. Si se puede ingresar el
código en el textbox1 y mostar en el textbox2 extraídas las 5 cifras que ocupare siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que especifiques el lenguaje de programación.
Aun así me animare a darte un ejemplo (tal vez lo puedas sustituir por las funciones de String del lenguaje que usas) :
Mira en C#.net seria así, usando la función Substring :
string original = "045550305423";
//string original tiene nuestro numero de entrada.
string ultimoscinco = original.Substring(6,5);
//La función Substring empieza desde el 6to numero y luego de ese devuelve los 5 siguientes.
original.Console.WriteLine(ultimoscinco);
//esto imprime 30542.
Hola muchas gracias por tu respuesta :D
Utilizo el entorno de visual basic en Excel. Utilizaría un userform con los textbox :D. Esperare tu ayuda :D gracias.
Veo que utilizas VB dentro de Excel osea Macros. Pero Excel de por si ya tiene una función que hace lo tu quieres, en la version español de Excel 2007 se llama EXTRAE y trabaja de la siguiente forma.
=EXTRAE("MI TEXTO",_caracterEmpieza, _cuentaCaracteres)
Trabaja exactamente igual que Substring de C#
Te adjunto una imagen para que veas como funciona :