Sobre la red

Hola te escribo porque tengo un problema con mi conexión a internet. Tengo dos ordenadores, y en uno sin problemas, pero el otro de vez en cuando dice "el cable de red esta desconectado" y me quedo sin red hasta que quiere el ordenador, a veces minutos y a veces horas. La tarjeta de red dice el hardware que esta bien.
Otra cosa que he notado es que cuando se va la red, en la parte trasera del ordenador, no hay ningula luz, y normalmente hay dos, una fija y otra parpadeando ¿a qué puede ser debido? ¿A la tarjeta de red? Mi tarjeta va inserta en la placa base, y es una gigabyte, también he pensado en el cable pero es raro porque no se toca. El ordenador esta conectado al router por un cable, no por wifi
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la tarjeta de red no este bien del todo, pero no te puedo ser de más ayuda, lo siento.