¿Cómo recupero mi pasado? ¿Fotográfico? AUXILIO!

Soy fotógrafo cuasiprofesional. Tenia todas mis fotos en un Ordenador portátil Lenovo con Windows XP que ya he vendido. He quemado (grabado) todas las fotos en un CD con Nero 6.0 y las borré del ordenador. He adquirido un laptop DELL XPS M1330 con Windows Vista Ultimate (digo todos estos detalles porque no se si os requieres para evaluar el caso), pero no he podido acceder a las fotos del CD. Cuando acceso por el explorador de windows se refleja como si el CD estuviera vacío, incluso me dice que espacio ocupado = 0 KB. Solo puedo ver unos pocos archivos que grabé en el mismo CD no recuerdo si antes o después, pero si los puedo ver. Intento acceder desde otro ordenador con W.XP y me sale lo mismo. Peeerooo, el caso es que desde el reproductor de DVD que está conectado al televisor, si puedo ver TODAS las fotos, ¿Lo qué indica que están en el CD de lo contrario no pudiera verlas en el TV. Como puedo 'descifrar' la entrada al CD para copiar mis fotos al disco duro de mi ordenador?.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy 4 soluciones posible.
1. Es posible que el cd este dañado y no se pueda leer en las unidades de las computadoras pero eso no quiere decir que los reproductores dvd no pueden, si pueden y los hacen perfectamente, aquí la solución seria hacer una copia del cd para que exista la esperanza de que funcione la copia.
2. Es posible que tus fotografías se encuentren ocultas abre e
a) Abre cualquier carpeta
b) Te saldrá un panel del lado izquierdo
c) Arriba de este panel te sale un botón que dice "Organizar"
d) Haz clic en el y encontraras la opción "Opciones de carpeta y búsqueda"
e) Allí encontraras lo que buscas, el viejo panel de carpetas y archivos
3. Es posible que hayas creado un Cd de presentasion de fotografías, este cd lo puedes reproducir seguramente con windows media y hay puedes ir corriendo las fotos e ir copiando las fotos con tecla de captura de pantalla y pegar en pain y aguardar tu fotografía.
4. Es posible cargar las fotografías desde el programa movie maker este programa es fácil de usar se encuentra el windows vista.
Muchas gracias amigo, intentré sus sugerencias y luego le respondo los resultados.
Ok espero que puedan ayudarte.
Buenos días, amigo, he realizado todas sus recomendaciones y no resultaron satisfactorias. Sin embargo, le recalco que en el caso de copiar el CD a otro, obtengo otro CD igual, es decir, son identificadas las fotos, copiadas al nuevo CD pero siguen sin poder estar disponibles para verlas desde el ordenador, y si, desde el reproductor de DVD.
Muchas gracias por su ayuda.