Revise la información que me pidió de la Bios

Los resultados fueron los siguientes:
IDE Primary Master: None
IDE Primary Slave: None
IDE Secondary Mater: CD-956E/AKV
IDE secondary Slave: CW088D ATAPI CD-R/RW
Drive A 1.44 M. 3.5 in
Floppy 3 mode Sopport: Disabled
Video:EGa/VGA
Halt On: All Errors
En espera de sus indicaciones me despido de usted y le agradezco por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me temía.,.. tu disco duro esta averiado...
Si te fijas en los resultados, solo te reconoce la BIOS las dos unidades de CD que tienes en el equipo (secondary master y secondary slave) .. y el disco duro no te lo reconoce... (NONE = Ninguno) .., por lo tanto no puede arrancar windows...
Debes de cambiarte el disco duro e instalar windows de nuevo...
No es alentadora la respuesta... pero que no me queda más que cambiar el disco duro, en todo caso le agradezco el tiempo prestado a mi pequeño problema.