La Letra Ñ no se ordenar alfabéticamente

Estimados expertos tengo un lista en Visual Foxpro 6, que tiene el clásico problema que la letra Ñ responde al ordenar alfabéticamente una lista de trabajadores, mandolo al ultimo.

1 respuesta

Respuesta
Yo también tuve ese problema ordenando mi tabla de alumnos, me mando con un sort a un alumno "Ñauri" al final de la tabla y peor aún el reporte en la vida podría enviarlo así.
Conseguí solucionarlo revisando un poco las opciones (Menu Herramientas, Opciones, Pestaña Datos, y luego una lista desplegable de secuencia de ordenación) tenía por defecto la opción Machine, lo cambié por español y listo...
Era muy sencillo y te digo que también anduve buscando por este medio y no encontré respuesta...
Muchas Gracias Amigo y disculpa la demora en valor tu gran esfuerzo es que en estos últimos meses estuve haciendo otra cosas que no tenianda nada con visual.