Pantalla azul

De antemano un saludo me pasa lo siguiente:una vez o dos al día se me apaga el ordenador y sale pantalla azul con un error que creo que es de un controlador. En el visor de sucesos me sale este error. Sistema Error 102 2006-05-11 11:56:31 System Error 1003: Código de error 0000001a, parámetro 1 00041284, parámetro 2 db74f001, parámetro 3 00005ac9, parámetro 4 c0c00000.
Tengo p4 2,53G 1500memoria te pido perdon si lo que pongo esta mal expuesto lo mio es la carpinteria gracias por permitirme escribir y espero que me puedas aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, eso suelen ser errores del sistema. Te sale esa pantalla azul indicándote que Windows se ha apagado para evitar daños, y abajo sale un mensaje que pone Volcando la memoria física. Con esos numero es muy difícil saber de que se trata, yo te recomendaría, meter el disco de windows para que introduzca archivos que se hayan dañado, y si el problema persiste tendrás que instalar de nuevo todos los controladores, hasta que se solucione el problema. Si el problema persiste, también puedes probar restaurar el sistema. Si tienes XP coges y vas a Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Restaurar Sistema. Te saldrá unos calendarios, entonces, tienes que elegir una fecha en la que creas que no pasaba lo que te ocurre actualmente. Puede que con esta solución funcione. Un saludo y si necesitas algo más coméntamelo.
Tu te has estirado un poco más que los demás y te lo agradezco. Lo de restaurar no lo he probado porque me lo hizo casi desde que instale windows, lo que tengo que probar es lo de reparar windows, ya probé a instalar controladores actualizados de todo creo y nada. Gracias por perder tu precado tiempo con nosotros los "torpes"ya te contare un abrazo .