Formatear Windows XP si tengo instalado Fedora

Me gustaría formatear windows xp, pero tengo en mi laptop también instalado Fedora Core 3 y la verdad que no me gustaría tener que volver a instalar los 2 sistemas operativos por culpa del xp, les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Oliver

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es formatear la partición donde está el windows xp, para esto puedes usar el cd de windows xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar windows, te dirá que ya lo tienes instalado, entonces eliges la partición de windows y le das a la opción Borrar partición.
Luego te aparecerá el espacio libre como no asignado, luego lo formateas como quieras.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo