¿DVD adecuado?

Hola, soy Jose, te pregunté hace unos días acerca de instalar una regrabadora en mi equipo, y ampliarle memoria. Ambas cosas ya están efectuadas, Me comentabas qué velocidad de procesador tengo en el equipo Athlon MD 34Memoria Ram(ahora), es 1.2 (aunque creo que equivale a Pentium 1.6)
Verás lo que quería preguntarte es lo siguiente (Yo me he quedado atrasado, y aunque la mayoría de la gente, tiene DVD, yo no (aparte de lo de la regrabadora), así es que ahora voy a hacerme con uno, pero como alquilo en el videoclub, tienen una promoción, por varios alquileres, lo regalan. Es un Bloom, o algo así, tiene la mayoría de las funciones RW-, RW+ etc. Ahora bien, no tiene VCD, y SVCD, en lugar de eso tiene DIV-X, y XVID, o algo así.
Podría yo grabar películas en video en mi regrabadora, ¿y luego verlas en este video? La regrabadora que me han instalado es LG 52x, etc, ya sabes, tiene -R y +R y aparte, el técnico me ha instalado algunos programillas como los siguientes:
Nero Start Smart, DVD Zone 140, DVD Shrink 3.2, DVD Decrypter, y Power DVD.
Yo he estado explorando a ver si ponía algo de div-x y x-vid, pero no pone nada de eso. Si bien en el Nero Smart algo indica de VCD y SVCD.
¿Quiere esto decir, que no podría bajarme películas en formato div-x, para luego poder verlas en el dvd que me compre en el video club?.
La verdad, es que para que me voy a gastar dinero en comprarme un dvd que tenga VCD y SVCD, cuando en el videoclub con cierto numero de alquileres lo regalan. Ahora bien, si no coincide el formato, y no las puedo ver tendré que comprarme uno. ¿Cómo lo ves?
Oye, otra cosilla, yo he probado la unidad de dvd de la regrabadora que me han instalado, y las películas, se ven con buena imagen, sin embargo, cuando hay canciones, parece como si perdieran revoluciones un poco, yo no se si esto es normal, porque desde luego con los cds, no pasa, ¿tú qué opinas?
No te mareo más
Gracias, y un saludo
Respuesta
Por partes; imagino que lo que me quieres decir es un DVD de la TV (sustituto al video, ¿no?)
Los más baratos (¿sobre los 50?) Reproducen DVD, VCD y SVCD y MP3 (música) y fotos; luego están, los que a parte reproducen todo esto, también reproducen Div-X y X-vid (que son las pelis bajadas de internet, aunque también hay alguna que se pueda bajar en SVCD).
¿La grabadora seguro que si graba DVD? ¿Te tuvo que costar más de 70?.
Las pelis bajadas de Internet las tienes que grabar con el Nero igual que si grabaras fotos; un disco de datos, ¿ok? Luego si tu DVD domestico lee Div-X te tiene que leer las pelis; AVISO, no todos los DVD leen absolutamente todas las pelis, habrán muchas que si veas y otras no.
Lo de las pelis en DVD en tu ordenador puede ser que el procesador se te quede corto pero me extraña porque yo tengo un Pentium III a 1000Mhz (un pelín peor que el tuyo) con 392 de memoria RAM, una gráfica de 64Mb y veo todo bien. Especifícame bien la memoria que tienes porque dices 34 de RAM y eso es imposible.
Si me he dejado algo por contestar dímelo porque me has hecho mil preguntas, je je