No responde el comando ping

Al hacer un ping a una dirección me da este error. "ping" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable. A que se debe me puedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Que ping o telnet no te funcionen es más que seguro por que perdiste un Path en tu win2k, esto lo ubicas en
My computer click derecho properties, solapa de avanzados y en
Environment Variables.... System Variables.... buscas Path y ahi
deberia de decirte la ruta %SystemRoot%\system32;
Ese valor es el que se te debe de haber perdido...
w2k, la tarjeta esta instalada con tcp/ip, si funciona correctamente el pc al acceso de la red e internet pero al ir al cmd y tratar de hacer un ping me manda ese error.
¿Qué sistema operativo estas usando? ¿Esta instalada la placa de red? el protocolo tcp/ip?....
Una de esas preguntas te pueden llevar a la repuesta