¿Estudiar a los 40?

¿Crees qué es posible realizar los estudios de ingeniero técnico industrial o de cualquier otra especialidad técnica a partir de los 40?
¿Conoces algún caso?
¿Crees qué la aptitud para el estudio de materias científico técnicas disminuye mucho con la edad?

1 Respuesta

Respuesta
No tienen importancia la edad solo es coger el ritmo de estudiso y poco a poco lo lograras, Animo
Te agradezco mucho tu respuesta. Me habría gustado una respuesta más detallada y que argumentaras tu opinión, pero tu dilatada experiencia y la calidad de tus respuestas públicas son una garantía suficiente para avalar la certeza de tu afirmación.
Gracias, un saludo.