Transformador de potencia

Hola estoy haciendo el proyecto de una subestación eléctrica, en la cual se va a instalar un autotransformador de 220/132 y terciario de 13,8kV. Mi pregunta es la siguiente, desconozco como funcionan los autotransformadores y tengo que poner un transformador de servicios auxiliares, entonces el que tendría que poner es de 13,8kV/0,4 o un autotransformador tiene otros terminales en los que conectar por ejemplo en 20 kV o 30 KV.
A continuación pongo características del auto.
Clase de refrigeración                                                  Circulación natural de aceite y
natural y forzada de aire
- Clase de servicio                                                                   Continuo
- Clase de corriente                                                                 Alterna, trifásica, 50 Hz
- Número de arrollamientos                                                      Tres
- Potencia por arrollamiento en la toma de menor tensión :
-  Refrigeración ONAN:
Alta Tensión                                                    110  MVA
Baja Tensión                                                   110  MVA
-  Refrigeración ONAF:
Alta Tensión                                                    150  MVA
Baja Tensión                                                   150  MVA
- Conexión AT                                                                                    Estrella con neutro
gradualmente aislado
- Conexión BT                                                                        Estrella con neutro
gradualmente aislado
- Conexión Terciario                                                                Terciario
- Grupo de conexión:                                                                Yna0 (d11)
- Tensiones en vacío:
Lado AT                                                                   220.000 V
Lado BT                                                                   132.000 10 por 1 %V
Lado Terciario                                                           13.800 V

Añade tu respuesta

Haz clic para o