Sello de eficiencia

Me gustaría saber si en España algún sello que garantice la eficiencia energética de una casa. He leído algo sobre el sello energy star en USA pero no se hasta que puneto este sello tiene carácter oficial y qué habría que hacer para dárselo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No en españa aun no existe, pero si la CTE o el RITE, obliga o aislamiento de paredes piso y techo y dobles cristales, dentro de unos valores de obligado cumplimiento por los instaladores y proyetistas, con sulta con goglee CÓDIGO TÉCNICO DE LA CONSTRUCCIÓN