Diagrama de procesos

Hola.. Oye busca el formato de llenado de un diagrama de procesos donde a la derecha vienen los símbolo del diagrama de flujo y a la izquierda el tipo de proceso el cual al momento de llenar puedo unir con una linea para saber como es el ciclo. .Y que también tiene espacio para poner tiempos.. Bueno creo que si la conoces.. Espero y me puedas ayudar creo que a lo mejor la tienes entre tus archivos.. Gracias Atentamente selvin santos. Este es mi correo por si la tienes me la puedes mandar ahí .. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El diagrama del cual me preguntas se llama Cursograma Analítico.
Describe actividades, tiempos y clasifica las mismas en operaciones, transporte, inspección almacenaje y demora.
No tengo el formato en version digital pero si te puedo decir donde encontrarlo.
El libro es "Estudio del Trabajo" de García Criollo, o en cualquier libro de Ingeniería de Métodos como de Niebel, de la misma OIT.
Si deseas mayores consultas puedes hacerlas a mi correo [email protected]