Pilas recargables voltaje

Hola, tengo una duda respecto a las pilas recargables, a ver si me puedes ayudar. He comprado unas pilas recargables li-ion para una lintera, son de 3.7V pero no sé si pUedo utilizarlas para mi cámara de fotos por el tema del voltaje. Se supone que en la cámara me debe de deciR las pilas que debo utilizar? Puedo utilizar las pilas de ión litio para la cámara de fotos o tienen q ser de las normales? He visto q la mayoría de las pilas son de 1.2v o1,5v y la verdad es q nunca he mirado el voltaje a la hora de comprar pila para la cámara y siempre me han funcionado, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, es muy importante solo darle a nuestros aparatos el voltaje que necesiten y se les haya indicado por el fabricante, pues se corre el riesgo de echarlos a perder o perjudicar..

Te sugiero primero, fijate donde esta la cámara de las baterías y seguramente encontraras el tipo de baterías y el valor del voltaje..

Y como te diste cuenta, el valor de las pilas que compraste supera al de las normales, por lo que son especiales, y no de uso común.. Por lo tanto no son intercambiables unas por otras.

! Que tengas bonito dia! Juan Jimenez spleaker