Busco un circuito

Tengo un combo para bajo y se me daño un circuito pero no lo he podido encontrar en las tiendas de mexico. El combo es marca Marshall modelo MB30 y el circuito es el numero 5532DD.

Agradezco tu ayuda o sugerencia para poder arreglar mi aparato.

Respuesta

El circuito que buscas es uno de los que ya no hay mucha información al respecto, pero te dejo un enlace en el que podrás pedir información de partes obsoletas o que ya no se usan o de difícil localización: dale clic al enlace o cópialo y ponlo en el buscador:

http://www.ic2ic.com/guest_order.jsp?sNum=8134623&prefix=5