Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oye necesito el sistema operativo unix y no lo tengo pero tampoco se instalarlo t agradecería si me lo pudieses mandar y un archivo de como instalarlo si puedes mandalo a este correo [email protected]
Enserio me urge hacerlo es mi calificación para antes de l 13 de nov del 2004 gracias

2 Respuestas

Respuesta
El SO Unix no es un sistema que se pueda enviar al correo
ademas no en GNU... si estas en Bogotá podemos hablar porque eso si tiene $$$$
Cualquier inquietud visita www.supprix.com
Respuesta
Uffff amigo si lo encuentras me lo dices por favor yo también lo necesito aunque no urgente. Solo lo he visto para bajar con un programa llamado emule pero muy muy lento.