Instrumentos

Quiero saber acerca de marcas y modelos buenísimos de capacimetros, pistolas de soldar, si tienes referencia de un diagrama de restaurador de pantallas, en realidad es para empezar un taller, lo que puedas decirme bienvenido, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sobre capacimetros, amperimetros, y demas polìmetros, no hay muchas diferencia entre uno y otro, en general son todos buenos.
Pistolas soldadoras/desoldadoras, las mejores (al menos en Argentina) son las GOOT.
En cuanto a restauradores de pantallas, Promax es de las mejores.
No te olvides de lo importante que son los osciloscopios (Bk es muy bueno, GE tambìèn), las fuentes de alimentación potenciasdas, con protección y los generadores de señal de video.
En cuanto, las fuentes de alimentación potenciasdas, con protección y los generadores de señal de video, ¿cuál recomiendas?
Los generadores de video, Promax es excelente, en cuanto a fuentes potenciadas con prtección, no hay mucha variación entre una marca y otra, pero yo recomiendo las Proskit