Diagrama tv

Hola a todos alguien me puede ayudar, necesito el diagrama de un tv samsung 14" mod. TN3866TS el problema que tengo es que para encenderlo tengo que aprimir muchas veces el botón de encendido, a veces funciona y otras no.
Por su atención gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sabiendo el tipo de chasis del TV quizás podría ayudarte, aunque en primer lugar revisaría el interruptor que es de doble contacto y es muy común que uno de ellos falla.
Ya de por sí es difícil conseguir un esquema, cuanto más aún de esa marca y modelo y un tamaño tan pequeño, a mi no me suena de nada el modelo, y el número me parece muy largo para un televisor tan pequeño!
Referente el encendido: hay unos interruptores (no sé si éste será el caso) que aparte de los cuatro pines de encendido tienen dos (o tres) más a un lado, que sirven para arrancar el aparato y son de contacto momentáneo, puede ser que están mal, pero claro, si además necesitas ese diodo...
Podría servir uno cualquiera, si no se trata de un zener(¿?)
He buscado por internet sin resultado, puedes intentar pedir el esquema a través de una web de intercambio:
http://schema99.host.sk/ (ya lo he pedido, pero tú debes controlar si recibe respuesta, durante tres días...!)
Pero no se haga ilusiones!
Siento no poderle ayudar más!