Problemas con monitor

Hola, tengo un problema que me esta carcomiendo el cerebro, es que mi monitor pierde la imagen después de un determinado tiempo de encendido.y tengo que esperar un rato para que prenderlo y que aparezca la imagen
La palca de video no es por que probé cambiando el ordenador y pasa lo mismo.
Si tienes alguna idea de que pasa te agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
¿Pierde la imagen? Si me eres más especifico.. puede ser simple soldadura fría (floja), o que se desenfoque etc. explicame un poco más ok me escribes para darte la mano