Circuito

Hola compañero de fatigas tengo un receptor con PIC16505 y un emisor con un HCS301, entre ellos se comunican bien pues están personalizados, quería saber concretamente con el MPLA como puedo personificar mi mando y mi receptor es decir el PIC y el HCS que códigos tengo que meter para que tenga un receptor y un emisor personalizado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recién veo las hojas de datos del HS300 y la AN740 que explica el decodificado.
Creo que allí está condensada toda la información necesaria para leer el código que emite el hs300.
Están las rutinas y todo el código. No deberías tener inconveniente con eso.
Yo no lo usé nunca pero entiendo que se trata de un código tipo manchester o bifase, del estilo.
Deberías hacer una rutina que lea, otra que aprenda el código y una tercera que compare lo que llega con lo guardado en memoria y listo.
Suerte