Relés sólidos

Gracias de antemano por su respuesta, le pediría que despeje la duda de reemplazar un contactor electromecánico por uno de estado solido cuemple los mismos requerimientos puede arrancar un motor trifásico en forma directa a prena carga, la corriente de arranque del motor no daña al relé. Quiero aplicarlo para un motor de 5hp usando un relé de 45 amperios. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En lo que a mi respecta, no vería ningún inconveniente en sustituir tu relé electromagnético por el de estado solido, aunque he de reconocerte que mi fuerte no son los motores eléctricos.