Focos que se apagan con la voz

Denme su apinion de como debo realizar mi experimento que consiste en hacer que la luz se pueda apagar mediante palabras, se que debo utilizar sensores pero denme más información

1 Respuesta

Respuesta
Debes utilizar micrófonos, exactamente los mismos que se utilizan para cualquier aplicación de audio, el componente especial en un circuito integrado capaz de reconocer palabras, no recuerdo en este momento con exactitud la descripción del mismo pero visita las siguientes páginas y seguro vas a encontrar una aplicación similar.
www.pablin.com.ar
www.comunidadelectronicos.com
www.lanzan.com
www.epanorama.net
Suerte,,, Adrian
Gracias Adrian eres muy amable tu si te tomaste la molestia de enviarme alguna sugerencia te lo agradezco me va a servir de mucho y como ultimo favor si me puedes enviar más respuestas te lo agradecería muchas gracias Adrian.