Circuito de micrófono direccional

Hace mucho que estoy buscando algún circuito de micrófono direccional o de largo alcance o un "super" pre amplificador para escuchar conversaciones y ruidos de animales, etc. Sacudí toda la red y NADA por eso recurro a vos para que me ayudes a armar este circuito.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que no encontraste nada en concreto ya que ese tipo de circuitos se diseño para uso de agencias de inteligencia y uso militar exclusivamente, pero hace un largo tiempo encontré por allí una página que interesante ya que aparecen varios circuitos programas, etc http://www.geocities.com/electronic_death/circuitos.htm busca donde dice audio y pulsa el link escucha mediante parabólica, una de la parte critica del proyecto es la parábola la cual debe ser muy bien calculada de acuerdo alo que quieres escuchar te recomiendo tener un libro de geometría analítica y otro de física para que puedas realizar una buena parábola.