Guías de semiconductores

Soy estudiante de electrónica y busco en internet guías de semiconductores que pueda bajar o ordenar
Si pueden darme información de en que sitios puedo conseguirlos lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir datos de un componente gratis en la net es muy simple, tienes que dirigirte al site del fabricante, colocar en el campo búsqueda el código del componente y bajar el datasheet. Si lo que tu quieres es un datasheet completo y gratis en la internet, eso ya es algo difícil, no creo que exista uno de este tipo y gratis. Lo que puedes hacer es comprar uno, te recomiendo el VTR-DISK de la empresa alemana ECA, yo lo uso desde hace algunos años y lo catalogo como muy bueno y muy completo, además en la última versión (la 2002) tienes la posibilidad de entrar en el banco on-line que ellos te disponibilizan. Ese CD tiene un costo aproximado de 80 euros, y te lo envían a cualquier lugar del mundo. La dirección de la ECA es:
www.eca.de
La página está disponible en 2 idiomas, alemán e ingles. Tienes que buscar por VRT-DISK.