Sensor de tiro

Tengo una caldera de calefacción la cual lleva un sensor de tiro que consiste en un sensor que cuando revoca el humo al salir y pasar durante dos minutos sobre estos sensores se para la caldera, estos sensores se componen de una especie de diodo pero que el preguntar en tiensa de electrónica nadie sabe lo que realmente es uno esta marcado con las siglas KT841 0`KT841, puedo adjuntar escáner de ellos si me dais alguna dirección donde enviarlo

1 respuesta

Respuesta
No me mandaris la imagen de los sensores.
La dirección es:
[email protected]
No entiendo lo que quisiste poner acá:
Se componen de una especie de diodo pero que el preguntar en tiensa de electrónica nadie sabe lo que realmente es uno esta marcado con las siglas.
Disculpa la demora, según lo que se acerca de esos componentes posiblemente sean disparos térmicos de hasta aprox 230ºc no se donde los podrás conseguir pero estas segura de que eso se rompió porque la temp que soporta es mucha y me decís que nada más pasa vapor.
La imfo que te doy no es mucha pero quisa te sirva tratare de conseguir más.
Damian.