Monitor siemens mcm1707

Tengo un monitor siemens mcm1707 en el cual no tengo video, revise la fuente y esta ok, la parte de alta tensión no la revise, solo medí el transistor del horizontal y esta ok.
¿Podría ser el flyback pero como lo verifico?
Respuesta
No hay manera de verificar el flyback, salvo que tengas un tester de flyback, lo cual lo dudo, mira si tienes tensión en la entrada del flyback, generalmente esta entre 60 y 110 v., o bien si no hay alta mide en el colector del transistor de horizontal a ver si tienes la tensión, si no la hubiese, mira el diodo de la fuente de alimentación que suministra esta tensión, suele cruzarse, si no fuera el caso debes mirar el resto de tensiones del secundario, o mirar si hay algún cortocircuito en el secundario del flyback, mira tambie4n el doble diodo, suelen fallar.
Los datos que me diste son perfectos, la tensión de colector del tr horizontal es correcta, la tensión en el primario del flyback también esta bien, pero no tengo el instrumento para medir flyback.
Las tensin de +b proveniente de la fuente esta ok.
¿Cómo sigo?
El resto de las tensiones, es posible que falte alguna,, necesitas un osciloscopio para saber si hay oscilación en la base del transistor de horizontal.
Mira si tienes tensiones en el microprocesador, se alimenta con 5 + y mira si te llega señal de SDA y SCL a la memoria y micro.
1 saludo