Reproductor de dvd

Saludos experto!
Quisiera saber si un dvd con decodificador dolby digital funciona en dolby pro-logic cuando se reproduce un dvd que solamente esta en estéreo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el dvd solo está en estéreo, se reproducirá en estéreo, y si está grabado con alguno de los sistemas dolby, lo hará de acuerdo al equipo que tengas. Si es pro logic, en uno que reproduzca pro logic, etc, hay algunos amplificadores que en estéreo reproducen en pseudo pro logic, desfasando las señales traseras y falseando un canal central, pero no lo he visto en reproductores DVD. Suerte,
C lonman